martes, 24 de marzo de 2015

ANIVERSARIO CLUB DEPORTIVO LOS PLACERES



El día viernes 7 de diciembre de este año, el Club Deportivo y Social Los Placeres celebró el aniversario número 94 de su fundación, ocurrida el día 2 de diciembre del año 1918. En nuestra hermosa sede social la directiva del club, encabezada por el señor presidente don Alejo Riquelme Solís. En esta ocasión se organizó una gran fiesta de aniversario que contó con la presencia del Alcalde de Valparaíso señor Jorge Castro, los concejales Trincado y Cáceres, los presidentes del club Santiago Wanderers, de la asociación de fútbol de Valparaíso y otras autoridades invitadas.
El presidente en su emotivo discurso recordó la brillante trayectoria del Club y los muchos logros deportivos obtenidos. Además, rindió un homenaje póstumo a los antiguos dirigentes que dieron vida a nuestra institución. Aquellos hombres visionarios y generosos que nunca imaginaron la grandeza y la proyección que tendría nuestro club  al correr de los años.
En esta ocasión, el cura párroco de la iglesia de Lourdes realizó la ceremonia religiosa con un sentido homenaje a los socios y dirigentes fallecidos. Después se procedió a la premiación de los jugadores destacados en las ramas de fútbol, básquetbol, tenis de mesa y gimnasia damas. Las autoridades a su vez entregaron a nuestro presidente algunos obsequios con motivo de esta celebración, que reunió a mas de 80 socios.
Luego, en un breve homenaje, se hizo entrega al señor alcalde del libro “Valparaíso, Puerto de mis Amores” escrito por el antiguo socio señor Alejandro Martínez Rojas, que resume en sus páginas, los datos más relevantes e interesantes de nuestro querido Valparaíso.
El alcalde señor Castro, al dirigir la palabra a los socios y directivos, los felicitó por la labor cumplida y la brillante trayectoria del Club, al ser una institución que es un orgullo para nuestra región. Además, con mucha alegría y emoción nos comunicó que nuestro club será nombrado en muy corto plazo PATRIMONIO DE LA CIUDAD.           
Al finalizar los homenajes y discursos se ofreció un ágape para socios e invitados, con lo cual se dio por finalizado este importante acontecimiento el la vida del Club.





.