miércoles, 24 de junio de 2015

EL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO LOS PLACERES CELEBRA UN NUEVO ANIVERSARIO

El día sábado 3 de diciembre del año 20ll, nuestro querido Club celebró su aniversario número 93. En su hermosa sede social se reunió el actual directorio conformado por su presidente don Alejo Riquelme, el vicepresidente don Pedro Hernández, el secretario don Fernando Guzmán, el prosecretario don Santiago Abarca, el tesorero don José Carrasco, el protesorero don Carlos Moya y los directores Iván García, Sergio Amor y Alejandro Orellana. Además de importantes invitados, como el señor Alcalde de Valparaíso don Jorge Castro, el Concejal Eugenio Trincado, el presidente del club Santiago Wanderes, el presidente de la Asociación de Fútbol Valparaíso y otras autoridades.
El cura párroco de nuestra iglesia Mauricio Riquelme realizó la ceremonia de rigor bendiciendo nuestra sede social, en la que más de 80 socios colmaban nuestro salón principal. El presidente don Alejo Riquelme, en emocionadas palabras, recordó la brillante trayectoria del Club, los logros en lo material –como nuestra Multicancha de calle San Guillermo– y, lo más importante, los éxitos deportivos en las ramas de básquetbol, tenis de mesa y fútbol, además de la actividad gimnástica que practican más de 30 socias.
La rama de básquetbol cuenta con la valiosa cooperación del gran jugador Kiko
Valenzuela, monitor de la Federación de Básquetbol de Chile, encargado de la rama infantil.
Además, en esta oportunidad se premió al señor Javier Villavicencio M. por sus condiciones y por ser el jugador más destacado en básquetbol. También recibieron premios el mejor jugador de la rama de tenis de mesa y el mejor deportista de la rama de fútbol; y se premió en forma muy especial a los antiguos dirigentes Sr.Hugo Salazar Z. y Maynor Diaz F. Quienes, por mas de cincuenta años, han cooperado con el Club.
El alcalde Sr. Jorge Castro en su discurso felicitó muy sinceramente a los dirigentes del Club y a sus socios, por tener una institución de tanto prestigio en la ciudad de Valparaíso, la que es un verdadero aporte en lo deportivo y social para nuestra comunidad.
Al finalizar los discursos ,el presidente invitó a los numerosos asistentes a un brindis y a disfrutar de un pequeño ágape con que el Club celebraba tan magna fecha. Con lo cual se dio por finalizado este importante acontecimiento en la vida institucional del club que en sus 93 años de existencia ha dado al deporte de Valparaíso grandes jugadores en fútbol, básquetbol, atletismo, tenis de mesa y boxeo, además de dirigentes de gran nivel que han prestigiado el deporte de nuestra región.